POLÍTICAS DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIONES
- DESPACHOS A DOMICILIO y ENVIOS
En relación con los tiempos de despacho, al momento de hacer la compra, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción y costo de envío según tu dirección.
- Para los despachos dentro de la ciudad de Temuco el valor es de $2.000.
- Para despachos fuera de la ciudad de Temuco, estos serán enviados por Chilexpress y el costo será pagado por el cliente al momento de recibir el pedido. El costo será calculado por la empresa de despacho.
Existirá también la opción de retiro en servicio establecido. (sin costo alguno)
Todos nuestros despachos se harán mediante Transporte Externo.
El tiempo final de recepción a ciudades fuera de Temuco está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Transporte Externo.
2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Tuservicio.cl puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabrica o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, o características).
La Ley de consumidor establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.
Para brindar una mejor experiencia de compra, Tuservicio.cl cuenta con una garantía de satisfacción (además de la garantía legal), con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan con los estándares de no USO.
3. SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Tuservicio.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios No devoluciones de compras realizadas (dinero) a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto.
Para ser uso de ella, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:
1- El producto NO PUEDE haber sido usado.
2- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
3- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto. Si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal.
Los costos de envió por un cambio son por cuenta de cliente y el reenvío del cambio es por cuenta de Tuservicio.cl
¿Cómo podemos ayudarte?
Solamente debes escribirnos a algunos de nuestras direcciones de correo electrónico: servicioalcliente@tuservicio.cl o ventas@tuservicio.cl